Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

Con su pasaje asegurado y a falta de una fecha para la culminación del calendario general de la Primera C, Luján aguarda la confirmación de su rival para los cuartos de final del torneo reducido.

Midland, Cañuelas, Ituzaingó y Deportivo Merlo son los candidatos a enfrentarse al Lujanero el próximo martes, en el estadio Municipal, a partido único con ventaja para el local. El Funebrero, 7° en la tabla de posiciones, depende de sí mismo y se perfila como el probable contrincante.

Por su parte, el conjunto de Osvaldo Ruggero simplemente debe cumplir el cronograma y visitar a San Martín de Burzaco -con suplentes- a la espera del encuentro del martes.

REDUCIDO: CUARTOS DE FINAL
Partido único, con ventaja deportiva para el local. En caso de victoria o empate, el dueño de casa accede a la próxima ronda.

Enfrentamientos: 2° – 9° // 3° – 8° // 4° – 7° // 5° – 6°

SEMIFINALES/FINAL
Partidos ida y vuelta, sin ventaja deportiva. El mejor ubicado en la tabla define como local. En caso de empate hay penales.

Publicado el jueves 17 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.