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El Municipio de Luján informó que continúa realizando trabajos sobre la red de agua corriente, a la vez que lleva adelante gestiones con las empresas estatales Aguas Bonaerenses y ENOHSA para avanzar en soluciones estructurales ante este problema histórico de nuestra ciudad.

En este sentido, desde el área de Servicios Sanitarios se están efectuando refacciones en la cañería en diferentes puntos de la ciudad, que aportan a soluciones paliativas para optimizar el funcionamiento de una red que presenta problemas estructurales, tanto por su antigüedad como por su falta de mantenimiento en los últimos años.

Del mismo modo, el Municipio se encuentra gestionando trabajos de colaboración y asistencia técnica con las empresas estatales competentes, que permitan generar inversiones y lograr la reparación necesaria de un sistema de red con más de 70 años de uso, una población en crecimiento y una demanda estacional que se profundiza año a año.

Cabe destacar que las tareas actuales pueden llegar a afectar  el normal suministro de agua en las zonas afectadas. En este sentido, se solicita a los vecinos que utilicen el recurso de manera racional hasta tanto se normalice.

Por reclamos o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, la nueva plataforma gratuita, rápida y eficaz del Municipio, disponible en su sitio Web –www.lujan.gob.ar- , por medio del Whatsapp 2323 64-0000 o por el correo electrónico atencionalvecino@lujan.gov.ar, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 28 de enero de 2021

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