Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

El Municipio de Luján informó que continúa realizando trabajos de demarcación y señalización vial en diversos puntos del distrito, para mejorar la circulación de vehículos y evitar accidentes.

En este sentido, durante las últimas semanas se pintaron cordones, ochavas y sendas peatonales en las avenidas Carlos Pellegrini y Constitución, buscando optimizar la circulación en uno de los ejes viales más transitados de la ciudad de Luján.

Asimismo, tras finalizar los trabajos de pavimentación, se realizaron tareas de demarcación vial y pintura de sendas peatonales en la avenida Flandes, de la localidad de Jáuregui.

Además, con el objetivo de reducir la siniestralidad, se colocaron reductores de velocidad habilitados por la normativa vigente en Doctor Muñiz y Rawson, en carácter de prueba piloto.

Por último, se instalaron carteles nomencladores en el barrio El Ceibo, para facilitar la identificación de calles.

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 19 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.