Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1007
  • V: Este

la municipalidad de Luján informo que siguen en marcha los trabajos de reparación del adoquinado del adoquinado en calle 9 de Julio, los mismos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Tras concluir la cuadra delimitada por las calles Mitre y San Martín, actualmente las tareas se desarrollan en el sector comprendido entre las calles San Martín y Lavalle.

Los trabajos incluyen limpieza de las zonas afectadas, preparación de la base, colocación de adoquines y toma de juntas, y tienen como objetivo mejorar el tránsito y recuperar de la zona histórica basilical.

Publicado el martes 28 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.