Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 45%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

Comenzó el viernes pasado y con muchas actividades sigue el sábado 9 de noviembre.

Luján se suma a la propuesta denominada “La Noche de los Museos”.

Empezó el viernes en el Museo Donato Macagno (en Olivera), se realiza la primera actividad, luego en el Parque Industrial «Villa Flandria».

El sábado 9, desde las 16, la Biblioteca Ameghino será sede del Segundo Encuentro de Editores (venta de libros, exposiciones artísticas, música en vivo, lecturas y talleres). La propuesta se extenderá hasta la medianoche.

El profesor Carlos Peñalba estará a cargo de las actividades en el Hospital Histórico del Hospital Cabred. Será de 15 a 18.

También habrá propuestas en el Museo Ferroviario (a las 18); en el Museo Municipal Casa Ameghino (a las 19, con charlas sobre los últimos hallazgos en el partido de Luján); en el Museo Municipal de Bellas Artes (con tres muestras y charla sobre aves del partido de Luján) y en la Sala Permanente de Malvinas de Luján (20hs.), con la llegada de la Virgen y concentración en la rotonda Ana de Matos.

También el Museo de la Ciudad de Luján se suma, a partir de las 20, con una muestra y exposición de artesanos.

El Complejo Museográfico Enrique Udaondo tendrá propuestas a partir de las 21 (recreación histórica y espectáculo musical). De 20 a 22, habrá visita libre en la Basílica Nuestra Señora de Luján y una “Noche de Música”. Además, a las 22, se bailará el Pericón Nacional en la plaza Belgrano y a las 22.30 en la Sociedad Francesa se ofrecerá una recorrida y bailes típicos.

Todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita.

Publicado el miércoles 6 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…