Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 22%
  • P: 1011
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que esta semana llevó adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, se realizaron tareas de limpieza y corte de pasto en diversos espacios céntricos como plazoleta Antigua Estación Basílica, Parque Las Heras, Parque San Martín, Parque Ameghino y Plaza Colón.

Asimismo, los trabajos se extendieron a diversos espacios públicos de los bulevares de las calles José María Pérez, Julio A. Roca y Alsina, además de espacios públicos de los barrios Las Acacias y San Cayetano.

Por otra parte, se puso en marcha en el barrio Las Casuarinas, con carácter de prueba piloto, una empaquetadora de ramas que permite reducir el volumen de los restos de poda y optimizar recursos logísticos.

Las tareas de recolección de ramas también se extendieron a los barrios Constantini y El Ceibo. .

Todos los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el sábado 14 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.