Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto acompañó la instalación de alarmas en diversas instituciones comunitarias del distrito, con el objetivo de fortalecer la prevención de delitos.

En este sentido, se colocaron dispositivos en el predio de la Escuela de Fútbol Infantil «El Mirador», en la Sociedad de Fomento de Villa del Parque y en el Comedor «Ángel de la Bicicleta», del barrio San Fermín.

También se instalaron equipos en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) que funciona en la Sociedad de Fomento Villa del Parque y en el CAPS de la localidad de Carlos Keen.

Se trata de equipos de última tecnología conectados con el Centro Operativo de Monitoreo (COM), que al activarse permiten generar una respuesta rápida y articulada con las fuerzas de seguridad.

Cabe destacar que la colocación, reparación y mantenimiento de los equipos se lleva adelante con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Acompañaron la actividad el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, el Subdirector del COM, Juan Ignacio Martínez, y el Concejal César Siror.

Publicado el viernes 24 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.