Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste

Desde la Secretaría de Seguridad y el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana se continúa con la instalación de alarmas comunitarias y con la entrega de sus respectivos controles en nuestra comunidad.

Durante la semana se instalaron los dispositivos en los siguientes barrios y localidades: El Pinar, Pueblo Nuevo, Jáuregui, Olivera, San Francisco, Los Paraísos, El Ceibo, Champagnat, en el casco céntrico de la ciudad y en el barrio San Bernardo, en cuya sociedad de fomento además el viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión con los vecinos para abordar temas sobre la seguridad pública.

«Tanto desde el CPSC como desde la Secretaría recordamos a los vecinos que pueden acercar las respectivas solicitudes de instalación de alarmas, mediante notas, que se deberán hacer llegar a la Secretaría mencionada, sita en Avenida Dr. Muñiz 290», agregaron.

Publicado el miércoles 21 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.