Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto encabezó este martes la entrega de 200 netbooks del Programa Conectar Igualdad, con el propósito de garantizar el derecho a la conectividad y el acceso a las nuevas tecnologías de la información a todos los estudiantes.

Con la presencia de autoridades, docentes y familiares, por la mañana se entregaron 150 computadoras a alumnos de primer año del Secundario de la Escuela Normal, en tanto que por la tarde se distribuyeron otros 50 equipos a alumnos de primer año de la Escuela Media Nº 5.

La jornada contó con el acompañamiento de la Jefa Regional de Educación, Gabriela Valverde, los inspectores Eugenia Córdoba y Federico Ferretti, la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni, y los concejales Joaquín Martucci y Vanina Pascualín.

La entrega de netbooks del Plan Conectar Igualdad continuará el lunes 9 en la Secundaria Nº 6 de Torres y la Secundaria Nº 1 de Luján, mientras que el martes 10 la entrega de equipos llegará a la Secundaria Nº 10 de Open Door.

Publicado el miércoles 11 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-11T06:05:15Z

Modificado: 2022-05-11

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.