Domingo 31 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 66%
  • P: 1020
  • V: Oste Sudoeste

En el marco del Programa 180 días, desde el gobierno municipal informaron que este martes se iniciaron los trabajos de reconstrucción de pavimento en la calle Santa Fe entre Pasteur y Zaccardi, del barrio Villa del Parque. Se trata de un tramo muy deteriorado que había generado la reducción del recorrido habitual del servicio de transporte público, con las consecuentes molestias a los vecinos, y que las tareas en marcha apuntan a solucionar.

Los trabajos ejecutados por la Cooperativa Eléctrica incluyen la reconstrucción de la base y la realización de una nueva carpeta asfáltica en calle Santa Fe entre Pasteur y Zaccardi, más la colocación de una alcantarilla en la esquina de Santa Fe y Colectora Acceso Oeste. En este cruce, además, se realizará un mejorado con tosca y material agregado.

En tanto el día miércoles, el Intendente Municipal, Leo Boto, y el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno, supervisaron la marcha de los trabajos.

Publicado el jueves 13 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO