Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que continúa abierta la inscripción para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, una iniciativa orientada a jóvenes de entre 18 y 24 años con estudios incompletos y que quieran insertarse en el mundo laboral.

Podrán sumarse al programa quienes estén cursando el nivel Secundario o adeudando materias, con solo presentar una fotocopia del DNI.

“Buscamos que el programa sea una iniciativa permanente que colabore en la inserción de los jóvenes al mundo del trabajo, y en ese sentido los invitamos a quienes cumplan los requisitos a que se acerquen a la Oficina de Empleo para inscribirse y comenzar a realizar los cursos y capacitaciones virtuales que se ponen en marcha todos los meses, señaló el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 13, en la Oficina de Empleo (Belgrano 1250), dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.

Por consultas e información, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al teléfono 2323 44-9128.

Publicado el lunes 19 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.