Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que continúa abierta la convocatoria a los talleres de confección del distrito para elaborar barbijos Atom Protect, desarrollados por el CONICET.

En este sentido, el mes pasado la Subsecretaría de Industria de Textil gestionó la confección de un millón de tapabocas mensuales para la empresa Géneros y Diseños S.R.L. A través de la iniciativa, ya se elaboraron en Luján más de 150.000 barbijos.

“Estamos muy contentos por la posibilidad de aportar nuestra capacidad productiva y colaborar con la confección de insumos básicos en esta emergencia sanitaria. Ya hemos despachado una cantidad importante de barbijos, pero todavía hay mucho por hacer. Es por ello que seguimos convocando a los talleres del distrito con capacidad de realizar trabajos a escala para que se sumen a esta iniciativa”, expresó el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi.

Por consultas o información, los talleres interesados pueden comunicarse telefónicamente al 2323 – 15665182.

Publicado el lunes 7 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.