Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

La Municipalidad de Luján informó que el secretario de seguridad, Adrián Feijoo, junto con el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, se reunió el pasado miércoles 11 de mayo con representantes de Cooperativa Eléctrica de Luján. El encargado de Coopenet Pablo Fernández y un Delegado de Cooperativa Eléctrica, Norberto Nicolás Onofrio, se hicieron presentes.

El objetivo, fue conversar sobre la posibilidad de extender la fibra óptica a diferentes sectores, además la acción es importante para seguir con la colocación de más cámaras y lectoras de patentes.

Además, con mucha dedicación y compromiso brindaron dieron información sobre el tipo de servicio que hoy están brindando a las cámaras del COM y también la posibilidad de cambiar cámaras que hoy están conectadas con antena a otras con fibra óptica.

Esto forma parte de una serie de futuras reuniones qué van a tener con el Consejo las prestadoras de fibra óptica para buscar las mejores opciones; ya sea económicamente o de calidad para optimizar el trabajo del Centro de Monitoreo(COM).

Publicado el viernes 13 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-13T08:05:34Z

Modificado: 2022-05-13

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.