Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


FE. Gloria Polo, anoche en la sede de la Sociedad Italiana

FE. Gloria Polo, anoche en la sede de la Sociedad Italiana

La odontóloga colombiana Gloria Polo brindó su conmovedor testimonio de fé en una conferencia brindada anoche en la sede de la Sociedad Italiana.  Con la organización de Cultivida, Polo contó su experiencia de encontrarse clínicamente muerta y su regreso al mundo terrenal.

polo fue alcanzada por un rayo mientras estaba junto a su sobrino quién murió inmediatamente. Sin embargo, ella reaccionó al proceso de resucitación médica pero queó en un estado clínicamente irrecuperable. Luego inició un milagroso proceso de recuperación y hoy da testimonio de su fé en Dios.

El hecho ocurrió el 6 de mayo de 1995 en la Universidad Nacional de Bogotá mientras buscaba libros en la facultada de odontología. Llovía intensamente y cayó un rayo sobre ellos. Todos se estremecieron pero Gloria y su sobrino nada sintieron.  A ella le carbonizó gran parte de su cuerpo exterior e interior.


Más información en: http://www.gloriapolo.com

Video: http://www.gloriapolo.com/video_testimonio01_10.html

El público siguió con atención las narraciones de la colombiana

El público siguió con atención las narraciones de la colombiana

Publicado el jueves 20 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…