Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 42%
  • P: 1018
  • V: Noroeste

El Rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Francisco Lapolla, invitó a participar de la Jornada Conmemorativa del 35º Aniversario de la Reapertura que se llevará a cabo el 21 de agosto en la Sede Central.

Programa:

15: 30 hs:
-Acto de apertura. Hall de Rectorado.
-Inauguración de la Muestra “35 años, la UNLu y Luján” del fotógrafo lujanense Rubén Varela. Acceso al Hall de Rectorado.
– Inauguración de la Muestra itinerante: “Un hombre de valor, un legado impostergable”. Homenaje a Emilio Mignone de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboración del Archivo Histórico Provincial. Patio Cultural del Breviario.

16.30 hs:
– Presentación del libro “Universidad Nacional de Luján. Memorias de su Cierre y de su Refundación”, obra del Dr. Enrique Fliess. Auditorio “Dardo Sebastián Dorronzoro”.

Fuente CEPA centro producción audiovisual UNLu

Publicado el miércoles 21 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…