Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


ECOLOGIA: el Dr. Carlos Coviella, en la inauguración del evento, A su lado, lo escucha el Dr. Adonis Giorgi

ECOLOGIA: el Dr. Carlos Coviella, en la inauguración del evento, A su lado, lo escucha el Dr. Adonis Giorgi

Ayer miércoles 3 de diciembre se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Luján la inauguración formal del “V Congreso de Ecología y Manejo de Ecosistemas Acuáticos Pampeanos”. El mismo fue declarado “de interés legislativo” por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, y tiene el objetivo interdisciplinario de responder a la necesidad de encuentro de distintos profesionales de la región que aspiran a intercambiar información sobre los estudios y mecanismos de gestión de ecosistemas acuáticos sometidos a impactos frecuentes y diversos.

La inauguración del Congreso, celebrada en el Salón Auditorio de la Universidad, estuvo a cargo de Dr. Carlos Coviella (Secretario de Extensión y Bienestar Universitario UNLu), el Dr. Adonis Giorgi (miembro del Comité Organizador del Congreso), y el Dr. Alfredo Salibián (miembro del Comité Científico), y se encontraban presentes en la misma la Lic. María Ester Urrutia, Vice Decana del Departamento de Ciencias Básicas de la Casa, el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, y los invitados internacionales del Congreso: el Dr. Francesc Savater, de la Universidad de Barcelona, España, y el Dr. Vincenç Acuña (EAWAG, Suiza). El Congreso continuará hasta mañana viernes 5, y contará con cuatro Conferencias Plenarias y dos Mesas Redondas, y se presentarán asimismo pósters y comunicaciones orales. Este evento, organizado por la Universidad, cuenta asimismo con el apoyo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación (SECyT), la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) y el Instituto de Ecología de Luján (ACIEL).

Para informes dirigirse a emeap2008 @unlu.edu.ar

FUENTE: departamento de prensa y difusión de la Unlu

Publicado el jueves 4 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…