Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


El Presidente de Curtarse Atilio D’Appolito ingresando al Concejo Deliberante

El Presidente de Curtarsa Atilio D’Appolito ingresando al Concejo Deliberante

La esperada reunión entre el presidente de la empresa Curtarsa y los concejales se realiza en salón del Concejo Deliberante.


La presidenta de la comisión de salud, Susana Haurié, había confirmado a Luján en línea que Atilio D’Appolito, máximo responsable de la empresa, iba a asistir al encuentro, hecho que produjo pasadas las 10 de la mañana.

“Pese a tratarse de una reunión de comisión hemos invitado a todos los concejales para que acudan a plantear sus inquietudes, esto es una cuestión de estado” aseguró la edil del bloque Unión Celeste y Blanco.

Presencia de Ruffinelli

El Secretario de Salud ingresa al recinto deliberativo para la reunión

El Secretario de Salud ingresa al recinto deliberativo para la reunión

El secretario de Salud del municipio participa también de la reunión. Héctor Ruffinelli mantuvo en la mañana de ayer un encuentro preliminar con los concejales, con quienes analizaron el temario a analizar con el hombre de la empresa. Asimismo Ruffinelli hizo una exposición de las recientes acciones desarrolladas por el ejecutivo en cuánto a inspecciones a la planta ubicada en Jáuregui.

Publicado el martes 20 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.