Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que, a propósito de conmemorar hoy el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, por una iniciativa del gobierno de Juan Domingo Perón que se transformó en ley en 1973, la Federación Argentina de Municipios celebra auspiciando y acompañando el concurso federal de murales “Mi club y Malvinas” y convoca a los municipios a difundir esta iniciativa en los clubes de barrio de sus localidades.

Conjuntamente con la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina, la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, el Ministerio de Cultura y el Museo Malvinas, proponen que los clubes de barrio de todo el país, que contribuyen a la formación de miles de niños y adolescentes, concienticen aún más acerca de los derechos de soberanía nacional sobre las Islas Malvinas.

Bases y condiciones en: miclubymalvinas@gmail.com

Publicado el viernes 11 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.