Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


Asistentes al Congreso, durante la cena del sábado en el Club de Tenis

Asistentes al Congreso, durante la cena del viernes en el Club de Tenis

Concluyó el sábado en el IV Congreso Provincial de Psicología, realizado en la Universidad Nacional de Luján. El encuentro se llevó a cabo desde el día 17 al 19 de septiembre. En el mismo se desplegaron una serie de temáticas agrupadas en varios ejes fundamentales como por ejemplo psicología y políticas públicas, aportes de la psicología a las problemáticas actuales, ética y derechos humanos.
El cierre del congreso se realizó el día sábado y el viernes por la noche se compartió una cena de camaradería en el Club de Tenis.

El Acto de Apertura de las Jornadas, llevado a cabo en el Aula B en horas de la mañana del jueves, fue encabezado por la intendenta, Dra. Graciela Rosso, la Sra. Secretaria Académica de la Universidad, Ing. Cristina Serafini, y autoridades del Colegio de Psicólogos provincial.

Para este Congreso el Consejo Superior de dicho Colegio otorgó 10 becas destinadas a estudiantes universitarios que desarrollan su actividad junto a psicólogos, en diferentes campos de inserción profesional.

Publicado el sábado 19 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.