Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El viernes pasado, en horas de la noche, más de 40 concejales alineados en el Frente Renovador de la Primera Sección Electoral se dieron cita en el Club Santa Elena para firmar un documento mediante el cual se solicita la ejecución de las obras definitivas en toda la cuenca del Río Luján.

Ediles de los partidos de Escobar, Campana, Gral. Rodríguez, Tigre, José C. Paz, Gral. Las Heras, Merlo, Navarro, Morón, Ituzaingó, Vicente Lopez y San Ísidro, fueron recibidos por el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador local, Federico Guibaud, junto a sus pares Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, sumándose al encuentro el Intendente de Gral. Las Heras Dr. Javier Osuna.

«El documento, dirigido a los legisladores bonaerenses del Frente Renovador y para ser entregado a la Gobernadora María Eugenia Vidal, fue rubricado por la totalidad de los concejales presentes solicitando que se lleve a cabo el plan de obras que permita terminar con el flagelo de las inundaciones en todos los municipios que forman parte de la cuenca del río Luján, en virtud de las herramientas legales con las que cuenta actualmente el gobierno provincial», explicaron.

El concejal lujanense Federico Guibaud pronunció las palabras de bienvenida al encuentro. «Debemos asumir el compromiso de reunirnos periódicamente para tratar de manera conjunta los problemas que padecen los habitantes de esta región de la Provincia de Buenos Aires. De la misma manera que oportunamente presentamos propuestas relacionadas al corredor de la Ruta Provincial n° 6, hoy lo hacemos por el tema de las inundaciones en la cuenca del río Luján, y de ahora en más nos ocuparemos de debatir y elaborar propuestas sobre seguridad, medio ambiente, transporte y otras tantas cuestiones que hacen a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos», manifestó.

REUNION CONCEJALES 15 04 16

Publicado el martes 19 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.