Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Concejales se reunieron con el Ejecutivo para conocer información del área turística

Jueves

Esta mañana varios Concejales (Foto) se reunieron con el Secretario Luis Zanazzi y el Director Blesa para conocer información del área turística, en especial, el tema de la futura licitación del balneario parque. Los ediles pidieron que el proyecto se presente en el HCD y ante la Sociedad.



Publicado el jueves 7 de marzo de 2013

Esta mañana varios Concejales se reunieron con el Secretario, de Turismo, Producción y Cultura, Luis Zanazzi y el Director de Turismo Blesa para conocer información del área turística, en especial, el tema de la futura licitación del balneario parque. Los ediles pidieron que el proyecto se presente en el HCD y ante la Sociedad.

«La idea del ejecutivo que el proyecto cuente con 3 etapas pero para eso le solicitamos que nos informe con precisión del mismo, y los plazos para que llegue a nosotros esta información sería mayo o junio» dijo Cesar Siror a Luján en Línea.

El Concejal Daniel Silva explicó que «Hablan de una obra de 100 millones de pesos y de la misma podría hacerse cargo una empresa privada, pero todo está por verse» expresó.

Silva manifestó que «Además se trató el tema del estacionamiento del Parque Ameghino y el Ejecutivo hizo mención al GIRSU que tiene que ver con el tratamiento de los residuos».

Publicado el jueves 7 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.