Martes 4 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 58%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

la p

Los Concejales Vanina Pascualín, Eraldo González, Mariano Ruiz Pando, Federico Guibaud, Nestor Luciani y Jonatan Fattorini se reunieron con Fernando Hantus Strada intengrante del Ministerio de Seguridad.

«Hemos pedido presencia policial, efectivos y móviles en forma urgente porque la inseguridad se triplicó en nuestra ciudad y crece la violencia» explicó a Luján en Línea el Concejales Fattorini.

La reunión se llevó a cabo en el mediodía de hoy lunes. «Pedimos la creación de una escuela de policía, nos prometieron policías, patrulleros y motos».

Los ediles esperarán en próximas horas una respuesta concreta a los pedidos realizados.

Por otra parte mañana martes se reunirá la Comisión de Seguridad Ampliada para realizar un balance del viaje a la ciudad de las diagonales y solicitarían una Sesión Extraordinaria para tratar el tema de la inseguridad.

Publicado el lunes 3 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.