Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 39%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

En los últimos días, el bloque de Concejales del FpV-PJ, presentó una serie de comunicaciones al Departamento Ejecutivo que tienen que ver con distintas situaciones que se viven en la terminal de colectivos.

En primer lugar, y ante la permanencia de personas en situación de calle se solicita si existe un “relevamiento de las personas que se encuentra en situación de calle en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad y en caso de estar en conocimiento, informe cuales han sido las medidas llevadas a cabo”.

También, se solicita al Intendente Municipal a través del área que corresponda, “se analice si las personas que se encuentran en dicha situación, ha sido por decisión propia o por falta de contención familiar o inexistencia de la misma”.

Por otra parte, ante el reclamo de trabajadores municipales, se solicita al Departamento Ejecutivo que “revea en carácter de urgente, la necesidad imperiosa de contar con baños habilitados para el Personal Municipal que presta servicios en la Terminal de ómnibus».

Finalmente, mediante una tercera comunicación, se reitera “en todos sus términos la Comunicación Nº 109/2012 aprobada por este Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de octubre de 2012”. La misma, hacía referencia a la necesidad de trasladar la Oficina de Licencia de Conducir, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, a una oficina de planta baja donde puedan acceder todas y todos los vecinos de Luján, dando así cumpliendo con la Ley Provincial Nº 10592, Art. Nº 24, texto modificado por la Ley 13110.

Fuente: Bloque de Conce

Publicado el jueves 9 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.