Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste

Pasada la sesión preparatoria del día lunes, que fue levantada por falta de quórum, un grupo de concejales se expresó ante lo sucedido con un comunicado:

Los concejales abajo firmantes queremos expresar nuestra preocupación ante los acontecimientos de la Sesión Preparatoria del 11 de Diciembre.

No es nuestra voluntad ser rehenes del autoritarismo que la Alianza Cambiemos intenta imponer en la discusión de las autoridades del HCD ni de hacer del escándalo la única estrategia de acción política.

No creemos justo que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad sean rehenes de discusiones que deberían haber finalizado al terminar las elecciones.

Defendemos el normal funcionamiento de las instituciones que hoy se ven afectadas en una discusión basada en revanchismos personales y que no soluciona ningún problema de nuestra ciudad.

Por ello, y ante la imposibilidad de expresarlo en sesión por la inexistencia de autoridades, hacemos un llamado público a los demás Concejales para priorizar el diálogo y la racionalidad, garantizando la representatividad existente en el Concejo Deliberante, dividido en su mitad entre oficialismo y oposición.

Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Silvio Martini, Gabriel Jurina, José Neto y Nicolás Capelli.

Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.