Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

En una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en forma remota, el concejal del «Frente de Todos» César Siror, llamó a la reflexión a la oposición: “Piensen en la comunidad ante el difícil momento por la pandemia”

La discusión por las medidas del gobierno nacional también fue tema en la sesión del HCD que se está desarrollando en este momento. El bloque de la oposición presentó un proyecto de resolución que tenía como objetivo declarar a la educación como servicio esencial. Con las cifras de contagios y muertes en aumento, el Concejal César Siror se refirió a las diferentes inconsistencias que expusieron desde JXC y les pidió que reflexionen.

 “Es una pérdida de tiempo esta discusión, hay gente que la está pasando mal. Quiero hacer un llamado a la reflexión, entre todos y todas ayudemos y pensemos cómo cuidarnos mejor. Terminemos con la campaña política: hay que tomar conciencia. Estamos en una situación difícil porque no conocemos el techo y la única forma es bajar la circulación. Es fundamental vacunar, vacunar y vacunar; acompañar a todos los vecinos para que se inscriban, se anoten y sean vacunados”, expresó Siror.

El concejal insistió: “Sean sensatos, se nos están muriendo vecinos, amigos y acá se está perdiendo el tiempo. Tenemos que concientizar, organizar. Hay que hablarle a la comunidad, estar con vecinos y vecinas. Dejemos esta política de campaña barata e hipócrita que lo único que hace es dividirnos y confudir”.

Siror explicó que “han escuchado al personal de la salud, a los sanitaristas, al personal del Hospital Nuestra Señora de Luján, a sus directivos, que nos están pidiendo que bajemos la circulación. Es lamentable cuando la oposición a nivel nacional intenta imponer la agenda a través de los medios y colegas de este Concejo se pelean para subirse a lo que dice su referente nacional”. Luego de diferentes intervenciones el proyecto terminó siendo rechazado por mayoría.

Publicado el lunes 26 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.