Viernes 22 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudeste

Concejal Silva: «Para el fiscal el hecho es muy grave»

Muerte en el Hogar Granja

Durante un poco mas de una hora los Concejales Silva, Siror y Martini se reunieron con el Fiscal, Pablo Vieyro, que lleva adelante la investigación por el homicidio en el Hogar Granja Padre Varela. «Lo notamos al Fiscal muy preocupado» dijo el Concejal Daniel Silva.



Publicado el jueves 17 de enero de 2013

Los Concejales Daniel Silva, Cesar Siror y Silvio Martini se reunieron en el día de hoy con el Fiscal Pablo Vieyro que trabaja en el hecho ocurrido el sábado por la madrugada en el Hogar Granja Padre Varela. Allí murió calcinado un abuelo de 84 años. Silva, presidente de la comisión de salud del HCD, fue quien motivó la reunión en la fiscalía de la calle Mitre.

«Al fiscal se lo notó muy preocupado por el tema, nos confirmó que el hecho fue premeditado y que no fue casual, aunque no descartan diferentes líneas de investigación» expresó el edil.

«Para Vieyro el hecho es muy grave, lo que sí descarta es la hipótesis  política»

El fiscal les manifestó que el hecho habría sido realizado por principiantes, y que fue realizado con una botella de plástico, con nafta.

«Quedamos a disposición del fiscal para lo que necesite» dijo el Concejal.

Publicado el jueves 17 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.