Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


El Concejal Salvatto fue uno de los ediles que se reunió con los Bolicheros

Finalizada la reunión de propietarios de confiterias Bailables con Concejales, dialogamos con el Edil Andrés Salvatto: » Mantuvimos una muy buena reunión y los responsables de las confiterias bailables piden igualdad para todos, yo en lo personal confió en que se está armando el equipo de trabajo desde el Departamento Ejecutivo, Racedo es nuevo en el cargo y la ley lleva pocos días de implementación, espero en que se hagan las cosas bien, la idea desde el Concejo no es ser un estorbo, queremos que se implemente la ley y pedimos igualdad para todos» dijo el Concejal a Luján en Línea.

Salvatto amplió sus dichos y manifestó que «la idea es garantizar el trabajo y juntos encarar la problematica de la nocturnidad con la nueva normativa».

Sobre el control a confiterias y pubs indicó «Aca las medidas la tienen que  demostrar con hechos, con el cumplimiento de la ley, es como en el fútbol todos los fines de semana estaremos monitoreando lo que suceda, actuar cada fin de semana y pedir informes en caso de que sea necesario, pero el dialogo está abierto con el ejecutivo, el Concejo, repito  no será un estorbo, solo queremos implementacion de la ley e igualdad para todos».

Publicado el miércoles 20 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.