Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

El Concejal del FpV y Congresal Nacional del PJ, Leo Boto participó en el mediodía del viernes del Congreso Nacional del Partido Justicialista. En el mismo se autorizó por unanimidad la integración de frentes de cara a las primarias nacionales del 9 de Agosto y las generales del 25 de Octubre; donde fueron la unidad del movimiento y la cantidad de candidatos de cara a las PASO los vectores que guiaron todos los discursos, declaraciones y el documento final dado a conocer en Parque Norte.
Segùn informò el FPV local, «Boto tuvo la oportunidad de conversar con importantes dirigentes nacionales al finalizar el cónclave, tales como el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el titular de la ANSES, Diego Bossio; el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey».
Al finalizar el Congreso, Boto destacó que “es un gran orgullo participar en la Mesa Nacional de Conducción del Partido Justicialista representando a Luján y a la Provincia de Buenos Aires como Congresal Nacional. Acompañando a la Presidenta Cristina y continuando el trabajo que comenzó Néstor Kirchner en la recuperación de las instituciones. Debemos trabajar en el fortalecimiento de la formación en los jóvenes y en la militancia territorial en los barrios y localidades, herramientas principales que garantizarán la continuidad y profundización de las políticas y proyectos que actúan directamente en una mejora en la calidad de vida de los vecinos.»

Publicado el sábado 9 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.