Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste


UN CAMBIO: Montuori (foto) será reemplazado por Montagnoli

UN CAMBIO: Montuori (foto) será reemplazado por Montagnoli

Una sola variante, obligada, realizará Mario Pighin para enfrentar el sábado desde las 18 a El Porvenir de visitante. El cambio se realizará en el medio, yá que Montuori se resintió de una lesión que arrastraba del año anterior sobre el aductor y la idea es no arriesgarlo, además sufre un fuerte estado gripal por eso el técnico optará por reemplazarlo por Montagnoli.  

EL EQUIPO

Kippes; Randazzo, Repetto, Amelotti, Rubira; Rocha, Benitez, Montagnoli y Orona; Zaccardo y Brayotta.

RUBIRA Y MONTAGNOLI

Seguramente cuando Luján defienda lo hará con 4 en el fondo pero cuando ataque Rubira se soltará al medio de la cancha. Montagnoli con otra característica que Montuori, se juntará con Benitez, pero por momentos se adelantará para ser el “enganche” del equipo.

PALABRA DE GOLEADOR

Javier Brayotta le dijo a lujanenlinea “estamos bién, tenemos que ganar el sábado para que no se escapen los de arriba, la cancha de El Porvenir esta muy bién dá gusto jugar, queremos ganar” expresó el goleador.

PEREZ BIANCHI NO LLEGA

Martín Pérez Bianchi volvió a entrenar, después de sufrir un esguince en el tobillo del amistoso con Merlo, pero no llegará para el partido con El Porvenir. Seguramente Montuori y el “Colo” estarán a disposición de Pighin para el clásico con Alem en 10 días.

SE PRESENTA EL TRABAJO DE INFERIORES

Mañana viernes se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar el trabajo de inferiores que encaran Javier Brayotta, Abel Orona, Julio Pulido, “Beto” Velasquez y el “Turco” Duna. Será en el predio del San Emilio

Publicado el jueves 5 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<