Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Este Noreste

wp-1464874639998.jpg

wp-1464874846115.jpg

A pesar de las lluvias y el frío, nada pudo opacar la hermosa jornada, por lo que llegadas las 09.30 horas de la mañana los Bomberos Voluntarios de la ciudad comenzaron con el emotivo acto en el Cuartel. Acompañados de instituciones, funcionarios, concejales y vecinos desfilaron desde las Heras hacia Italia. Vale recordar, que este 9 de Julio la institución cumple 60 años de servicio a la comunidad lujanense.

Durante la ceremonia, los cadetes clase 2016 en presencia de la bandera nacional y de la comunidad local juraron y se comprometieron a brindar el mejor servicio a todos los vecinos.

Ante de finalizar el acto, se invitó a todos los presentes a pasar al salón superior del edifico donde se descubrió una placa en homenaje al Bombero Lucas Santana. De este modo, marcharon hacia el monumento de la calle Humberto donde se dio continuidad a los gratificantes festejos.



Publicado el jueves 2 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.