Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Noroeste

Pasadas las primeras tres fechas del torneo, en las cuales los Jaguares XV sumaron las 15 unidades en juego, quedaron punteros solos. Pero para ello fue clave la determinación reglamentaria de la organización de la SLAR, que finalmente les dio por ganado el partido con Cobras XV, postergado de la primera fecha.

Cabe recordar que el equipo argentino tiene a un pilar lujanense como titular (Francisco ‘Tute’ Minervino) y a otro en el banco de los suplentes (Luciano Torres), que espera poder hacer su debut en la Super Liga Americana de Rugby. En caso de que se de, sucedería algo inédito: que un pilar izquierdo y uno derecho del mismo club empujen juntos en un crum en un seleccionado.

De esta manera, el conjunto dirigido por Fernández Lobbe tiene puntaje ideal. Ahora los argentinos se enfrentarán a Olimpia Lions, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la SLAR, que se disputará desde las 20 horas y será transmitido en vivo por ESPN play y ESPN 3.

Publicado el jueves 1 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.