Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sur


Los camiones, una vez más frente al municipio

El conflicto por los tanque atmosféricos aún no se solucionó , a pesar del anuncio formal del intendente de Mercedes de recibir las descargas.

Hoy los empresarios volvieron a estacionar los tanques frente al Municipio ya que por sexto día siguen sin tener un lugar para realizar los vuelcos.

Sucede que el Concejo Deliberante mercedino aún debe aprobar la excepción a una ordenanza y falta definir quién se hará cargo de pago del canon al vecino municipio y de las diferencias de costos por el traslado.

Esta vez sin cortar el tránsito, los empresarios de atmosféricos decidieron en el mediodía de hoy miércoles, estacionar los camiones en la Plaza Colón a la espera de una autorización para reanudar el trabajo.

Esta vez, quedó liberado un carril de la calle San Martín

Publicado el miércoles 3 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.