Domingo 25 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Este


La maratón se corre hoy domingo

Con un exito total, agotando el cupo de 300 atletas, se corre hoy domingo la tan esperada Maratón Luján – Carlos Keen. Los atletas registrados provienen de todos los rincones y se confirmaron de la provincia de Salta 2 mediomaratonistas que vienen a vivir esta experiencia que ya se hace conocer a cientos de kilómetros.
La organizacion tiene prevista la concentracion para las 8,00 hs y poder hacer la largada de las 3 distancias a las 9 en punto .
Como sucede cada año, Carlos Keen se viste de fiesta y desde temprano su habitual tranquilidad se vera contagiada de la euforia y anisedad de 300 atletas y mas de 600 personas que concurriran a alentar y disfrutar de esta fiesta deportiva par despedir el año haciendo lo que una vez Raúl Suárez propuso.

Publicado el domingo 19 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.