Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Con la presencia de Rosso, el Concejo realiza la apertura de sus sesiones ordinarias

Con media hora de retraso, inició la apertura de sesiones, a cargo de Graciela Rosso. Dijo que contará las acciones hechas en 2010 y las que se harán en 2011. Además, agradeció a los concejales la aprobación del presupuesto.



Publicado el viernes 1 de abril de 2011

En el recinto del Concejo Deliberante, la intendenta municipal, Graciela Rosso, está dirigiendo unas palabras a los presentes, realizando la apertura de sesiones del año 2011.
El acto inició media hora más tarde de lo pactado.
En el lugar, se encuentran, además de 17 concejales, por la falta de Monzón, están algunos funcionarios públicos. Entre ellos, Sebastián Miglioranza, director de Cultura y Turismo, y Carla Isnaldi, subsecretaria de Desarrollo Humano, Secretario de Economía, Marcelo Forneris, subsecretario de control urbano, Eduaardo Racedo, el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Busolií, la secretaria de legales, Ema Tomphson, y el secretario de Salud, Héctor Rufinelli.
Además, se encuentra Rosa Palazzo, representante de Madres de Plaza de Mayo de Luján, Marisol Taffi, secretaria general del Partido Justicialista, Marcelo Sánchez, miembro del Centro de Veteranos de Guerra de Luján, Mauricio Molinero, representante de ANSES, y representantes de otras instituciones .
En la introducción realizada por el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca, dijo que las sesiones ordinarias serán los segundos y cuartos jueves de cada mes. Excepto, el próximo que será el miércoles 13 de abril, por cuestiones pactadas previamente con los presidentes de bloques.

Publicado el viernes 1 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.