Sábado 16 de enero de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1004
  • V: Sud Sudoeste

Este viernes inauguró su local partidario de la línea interna de la UCR “Luján SI” con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El encuentro se realizó en el parque San Martín frente a la sede partidaria de la lista 114, que lleva como candidatos a la Dra. Ana Suárez y al Concejal, Daniel Curci Castro.

El actual intendente de San Isidro y candidato a presidir el comité UCR provincia, dialogó y agradeció la participación de los Concejales de la Unión Vecinal, Marcela Manno y Alejandra Rosso, a las autoridades de CC ARI, Jeremías Rodríguez y Susana María Busso, a la reconocida defensora de los Derechos Humanos «Chichita» Vilieri, a los dirigentes de la localidad de Open Door, Daniel Cherencio y Gustavo Paredes y a los más de 200 afiliados y vecinos que concurrieron.

Publicado el sábado 12 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.