Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste


El párroco Daniel Blanchoud encabeza la procesión de la Plaza a la Basílica, previo a la Misa de 19

El párroco Daniel Blanchoud encabeza la procesión de la Plaza a la Basílica, previo a la Misa de 19

Con la bendición de ramos, se celebró el inicio de la Semana Santa y miles de fieles tanto de Luján como de otras ciudades, llegaron a la Basílica Nacional.

“En esta Semana Santa tratemos mirar a los ojos a Jesús” pidió en su homilía el Padre Daniel Blanchoud, parroco de la Basílica.

En las misas de 11 y 19 las celebraciones se iniciaron en la Plaza Belgrano y se ingresó en procesión a la Basílica recordando el ingreso de Jesús en Jerusalem.

JUEVES SANTO

El jueves Santo, se realizará la Misa de la Cena del Señor a las 20, y la Basílica permanecerá abierta hasta las 24, para la adoración al Santísimo Sacramento.

VIA CRUCIS

El Viernes Santo se realizará el Vía Crucis por las calles de Luján desde las 15,30 y posteriormente se celebrará la Pasión del Señor.

VIGILIA

El sábado comenzará la Vigilia Pascual a las 21.

DOMINGO DE PASCUA
El Domingo de Pascua habrá celebraciones en la Basílica a las 8,9,10,11,12:30, 15:30, 17 Y 19.
Confesiones de 8:00 a 20.00 HS.

Publicado el domingo 5 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<