Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Un grupo de hombres sorprendieron y golpearon esta mañana a una mujer mayor de edad en su vivienda del barrio Lanusse para perpetrar un robo.
Fuentes detallaron a Luján en Línea que los culpables del ilícito en la casa situada en la calle Indepencia, a pocos metros de la intersección con Santa Fe, habrían sido cinco personas a bordo de un vehículo Volkswagen Fox Cross.
La anciana de casi 100 años sufrió golpes en su cuerpo. Una ambulancia de Bomberos Voluntarios se acercó de inmediato al lugar pero no fue necesario el traslado al Hospital Nuestra Señora de Luján.
Los agresores, quienes se hicieron pasar por empleados de una empresa privada, se apoderaron solamente de dinero en efectivo. Se investiga su paradero.

20160512_120500-1-1

Publicado el jueves 12 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.