Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Con el rezo del rosario, se celebró en Luján el Día del Niño por Nacer

EN LA PLAZA COLÓN

Fue un encuentro realizado en la Plaza Colón y organizado por la asociación civil Cultivida. Participaron niños, jóvenes adultos y mujeres embarazadas. Pidieron por la vida desde el momento de la concepción.



Publicado el viernes 25 de marzo de 2011

La pantalla gigante con la imagen de un niño en el vientre materno acompañó el momento de oración

Al celebrarse el 25 de marzo el Día del Niño por nacer, sectores de la comunidad lujanenses se reunieron en la esquina de San Martín y Colón para rezar el Santo Rosario, pedir por los niños que están en el vientre materno y lanzar una clara consigna en contra del aborto.

«Defendemos la vida desde el momento mismo de la concepción, queremos recordarle a la comunidad y recordarnos a nosotros mismos el valor inconmensurable de la vida concebida desde el momento mismo de la unión de óvulo con el espermatozoide, esa es una vida humana y es querida por Dios» indicó Pablo Zanazzi, presidente de la Asociación Cultivida, organizadora de esta actividad.

La celebración fue instituída en el día en que se recuerda la anunciación a la Virgen María.

Por su parte, el padre Luis Fornero, de la parroquia San Cayetano, exhortó a los presentes a aprender a decir que «No», porque «muhas veces decir que nó, significa decir sí a la vida» y pidió interceder ante los legisladores para que no se legisle en el país en favor de la interrupción del embarazo.

Mujeres embarazadas y su hijos recibieron la bendición

Publicado el viernes 25 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.