Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste


Los jugadores canarios festejan con su público

Flandria derrotó por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en el Carlos V y se salvó de la promoción.

El equipo canario comenzó ganando a los 30 minutos con un gol de Emanuel De Porrras. Pero lo Sarmiento lo empató antes del descanso.

En el final Cigno le dio el triunfo a Flandria.

Audio: Francisco Mattia y Emanuel De Porras (Al término del partido)
[audio:jugadoresflandria1.mp3]
Audio: Walter Díaz
[audio:walter-diaz.mp3]

Con este resultado el equipo de Jáuregui pudo escaparle a la promoción, instancia que deberá jugar Almagro, que empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano. San Telmo, otro de los comprometidos, también quedó a salvo por derrotar 1 a 0 a Deportivo Morón.

Un partido intenso

El cotejo se comenzó a jugar de menor a mayor. Al comienzo con respeto mutuo. Sarmiento era el candidato al título pero sabía que el canario lo podía complicar. Y así fue. El equipo de Junín se quedó con las manos vacías ya que Almirante Brown hizo lo suyo y se consagró.

Cuándo De Porras puso el 1 a 0 con su cabeza, el verde salió a buscar el empate y lo consiguió enseguida. Se fueron al descanso 1 a 1.
En la segunda parte los de Junín avanzaron sin piedad pero el canario logró contener en el fondo. En dos ocasiones el árbito Germán Delfino anuló dos gritos de gol por considerarlos posición adelantada.
Sobre tiempo de descuento Cigno puso el triunfo de contra y desató la alegría canaria.
Los jugadores de Sarmiento reaccionaron mal y se generaron incidentes sobre el final. El partido estuvo parado algunos minutos hasta que se decretó la finalización.
El canario sigue en la B.


-

Publicado el sábado 8 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.