Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


El Departamento Ejecutivo solicitó mediante una carta al Ministro de Seguridad de la provincia Carlos Stornelli, el envío a Luján de personal y material indispensable para reforzar las acciones en materia de seguridad.

En la sesión de hoy viernes el Concejo Deliberante  aprobó por unanimidad un proyecto por el cual se adhiere plenamente a los términos de la nota y refuerza los pedidos al gobierno provincial.

“Consideramos que el tema de seguridad es absolutamente prioritario y por ello hemos decidido acompañar esta iniciativa de la intendenta” aseguró el vecinalista Oscar Luciani en diálogo con Luján en línea.

En el pedido formalizado por el ejecutivo, se solicita al misnitro Stornelli el envío a Luján de una mayor cantidad de personal policial, patrulleros, motos y demás elementos indispensables para hacer frente a la problemática de la inseguridad.

REUNIÓN EL LUNES

Este lunes se reunirá la comisión de seguridad del Concejo Deliberante para analizar el avance de los proyectos del área y fijar fecha para formalizar la invitación a funcionarios de la localidad de Lobos para expliquen el modelo de seguridad que allí implementaron.

Publicado el viernes 14 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…