Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


Pese a la lluvia de las última horasa el partido se pudo jugar (Foto: Ricardo Castiñeira)

Pese a la lluvia de las últimas horas el partido se pudo jugar (Foto: Ricardo Castiñeira)

Luján ganaba con gol de Jonathan Lopez. Pero con empuje y decisión Villa San Carlos dió vuelta el marcador cuando faltaban 10 para terminar el partido.

A los 35 Medina con una media vuelta empató a uno y a los 42 Rotondo puso cifras definitivas. Hubo silbidos en el municipal, mucha bronca de la gente, se escucharon cantos pidiendo más “esfuerzo” a los jugadores. En Luján, se retiró lesionado el arquero Avila, reemplazo por Kippes.

También se escucharon insultos para el técnico. Hace 5 años que Luján no le gana a la “Villa” de local.

A los 7 minutos del segundo tiempo Luján había podido abrir el marcador luego de un remate de Fernando Rocha, el arquero no logró contener y Jonathan López aprovechó el rebote para mandarla al fondo. Así el delantero se reencontró con el gol -el primero en este torneo- luego de varias veces con la suerte esquiva.

Medina empató cuándo faltaban 10 para el final giró en el área y logró sacar un remate para igualar el partido. Luján parecía resignado y no se animó a remontar el mal momento, en canbio la Villa avanzaba con actitud y empuje, para llevarse el partido, misión que conguió en el último tramo del cotejo.

Solo faltaban 3 minutos cuándo Rotondo puso un tiro abajo que sorprendió a Kippes y le dió el premio al conjunto de Berisso. Fue con poco futbol pero con mucha decisión que la visita se llevó los 3 puntos. Cosas que el Lujanero no tuvo. Futbol y decisión.

Publicado el domingo 12 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…