Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1021
  • V: Este
El senador y presidente de la UCR Ernesto Sánz y el presidente de la UCR Fabián Migueliz, en diciembre pasado frente al busto de Alfonsín (Foto archivo)

El senador y presidente de la UCR Ernesto Sánz y el presidente de la UCR local Fabián Migueliz, en diciembre pasado frente al busto de Alfonsín (Foto archivo)

En el marco de un encuentro de legisladores nacionales de la UCR que se desarrollará mañana en Luján, los dirigentes traerán fuertes críticas al rol del gobierno nacional en referencia a la inundaciones que azotaron a Luján durante los pasados días.

«El apoyo existirá en razón de la discriminación y falta de cooperación y asistencia -por parte del Ejecutivo nacional hacia la Comuna de Luján- con relación a las consecuencias sociales y económicas de los desbordes del río y las terribles secuelas de las inundaciones» indicó a Luján en línea un importante dirigente del partido.

La contundente declaración política, será mañana jueves en la inaguración del «Encuentro de Legisladores Nacionales de la UCR», el que durará hasta el viernes 14. La suerte de «retiro-seminario» (que contemplará toda la problemática nacional, con vistas a la alternancia en 2015), contará con la presencia de todos los legisladores del centenario partido (14 senadores y 40 diputados), más la conducción nacional que encabezan Ernesto Sanz y Juan Manuel Casella.

Según pudo saber Luján en línea, el Intendente Municipal coincidirá allí con los dirigentes radicales locales, el ex Intendente Rubén Rampazzi, el presidente de la UCR local, Néstor Fabián Migueliz y el flamante presidente del Bloque de Concejales del Frente Progresista, Carlos Pedro Pérez.

De entre los legisladores, se destacan -además de los titulares de los bloques, Gerardo Morales (Senado) y Mario Negri (Diputados)- los senadores Mario Cimadevilla, Laura Montero, Luis Naidenoff y Juan C. Marino; y los diputados Ricardo Alfonsín, Oscar Aguad, el ex vicepresidente Julio Cobos, Ricardo Buryaile

Publicado el miércoles 12 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.