Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Con asado de por medio, el plantel canario festejó el último triunfo

El asado en la parrilla, listo para el almuerzo

El plantel de Flandria, viene muy entonado, tras vencer por 3 a 0 al puntero de la Primera B Metropolitana, Atlanta. Por eso festejaron este martes a mediodía con un fabuloso asado luego del entrenamiento en el Carlos V
Si bien, el técnico del equipo de Jáuregui, Sergio Rondina asegura estar “contento por el segundo tiempo que jugamos”, es consiente de que quedan “dos finales por delante y no nos podemos equivocarnos”.
Hoy la meta del equipo Canario es cosechar la mayor cantidad de puntos, para que al final del torneo no estén comprometidos con la promoción.
Para Rondina, los próximos partidos con San Telmo y con Español, son aún más importantes que el encuentro ante Atlanta.
Otro de los puntos positivos que saca el DT, es que el nivel de los jugadores, ya sean titulares o suplentes, es tan bueno, que “a veces se me complica para elegir”.
Finalmente, Rondina hizo foco, en que “lo principal es salvar a Flandria de todo, no podemos confundir las metas y pensar en la tabla de arriba”.

Cambios para el sábado

Para el próximo sábado Rondina deberá hacer una modificación obligada. No jugará Francisco Mattia, por acumulación de la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Montero. Por otra parte no se descarta el regreso de Abel Sandoval.

Tres partidos

Se viene una seguidilla para el canario. Este sábado visitrá a San Telmo, el martes recibirá a Deportivo Español y el el otro sábado será visitante de Sarmiento.

Publicado el martes 1 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.