Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


En el día de ayer lunes, en las instalaciones de Provincia Leasing, el Intendente Oscar Luciani, acompañado del Secretario de Economía y Finanzas, Héctor Artero, firmó un leasing con el Banco Provincia por la compra de un importante parque automotor que consta de:

· Camión marca Iveco con equipo succionador-desobstructor cloacal, para ser utilizado por la Dirección de Servicios Sanitarios.
· Pala Cargadora Retroescavadora marca Case, para ser utilizadas por el Equipo Vial.
· Motoniveladora marca Case, para ser utilizadas por el Equipo Vial.
· Dos camionetas Pick-up marca Toyota, modelo Hilux, para ser utilizadas por la Dirección de Servicios Públicos y Servicios Sanitarios
· Dos camiones con caja volcadora, maca Iveco modelo Tector Attack.
· Camioneta Furgón marca Citroen modelo Berlingo.
· Dos tractores marca John Deere.
· Un acoplado tanque regador de 8000 litros, marca Gentilli.

Este leasing es un contrato en el cual el Banco Provincia otorga a la Municipalidad la tenencia de una serie de bienes muebles que tras un período de tiempo pasan a formar parte del patrimonio municipal, luego de haber pagado la totalidad de los cánones estipulados.
“Completamos el parque automotor que venimos restituyendo desde 2012, al comenzar nuestra gestión, en el que lo hallamos con grandes problemas”.
“Esta adquisición es muy importante ya que nos permitirá trabajar con mayor eficiencia en contingencias tales como las inundaciones, son herramientas muy necesarias” expresó el Intendente, agradeciendo, además, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Honorable Concejo Deliberante por el acompañamiento brindado para dicha adquisición.

Publicado el martes 30 de diciembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.