Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

En el marco del Día de la Virgen de Luján, y con motivo de un nuevo aniversario de la Coronación de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Luján fundadora de la Villa de Luján y Patrona de la Argentina, los concejales como todos los años llevarán a cabo una sesión especial. Sumándose al resto de las celebraciones que tendrán lugar en la Basílica a partir de ayer viernes desde las 22.00 horas.

Esta sesión especial que contará con la presencia de todo el cuerpo deliberativo y sus autoridades, tendrá lugar hoy sábado 8 de mayo a las 10.00 horas. Asimismo, la celebración que llevarán a cabo desde la Basílica será transmitida en vivo para que todos los devotos de la Virgen de Luján puedan sentirse cerca y disfrutar de la ceremonia.

Publicado el sábado 8 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.