Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 33%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Al cumplirse un poco más de un mes de estar internado en terapia intensiva de una clínica privada de nuestra ciudad, el Concejal del Frente de Todos y Veterano de Guerra de Malvinas, Marcelo Sánchez sigue en una situación de salud difícil, pero con una mejoría con respecto a semanas anteriores, donde el panorama no era para nada alentador.

Según los últimos partes médicos, Sánchez hoy está estable aunque su cuadro sigue siendo delicado. La presión está regulada y no hay febrícula.
En cuanto a lo pulmonar, la oxigenación en su recuperación está un poco demorada debido a una neumonía bacteriana y aún no llega a los valores deseados. Por este motivo, la sedación, si bien es mínima, todavía no puede llegar al 100%.

Por otra parte, se necesitan dadores de sangre para Marcelo, de cualquier grupo y factor. Quienes puedan y deseen donar, se presentan hoy lunes en la Plazoleta «Antigua Estación Basílica», entre 8.30 y 10.30 horas, aclarando que donan por cuenta del paciente Marcelo Sánchez.

No pueden ser donantes quienes padecieron hepatitis, fueron operados en el último año; tatuajes, perforaciones o acupuntura en el último año, si consumen drogas, si no usan profilácticos en las relaciones sexuales.
La sangre donada es por las transfusiones que ya le hicieron semanas atrás y es para reponer en los bancos de sangre.

Publicado el lunes 14 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.