Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Noroeste

Este lunes 28 de marzo, a las 17 horas, se llevará a cabo el acto de apertura de clases en el Instituto Municipal Superior de Educación Tecnológica «Emilio Mignone».

Para la ocasión estarán presentes las autoridades municipales que darán la bienvenida a los alumnos. Asimismo, el profesor Nicolás “Quino” Luna, que dicta la asignatura Derechos Humanos, adherirá al Día de la Memoria.

El doctor Emilio Mignone, que da nombre al instituto, fue una de las personalidades más importantes en la lucha por los Derechos Humanos, y reconocido mundialmente por dicha militancia.

Este año egresará la primera promoción de la carrera de Industria Textil y de Indumentaria, y los alumnos que egresan obsequiarán al intendente municipal Oscar Luciani una remera diseñada por ellos mismos.

Las carreras del Instituto son: Tecnicaturas en Gestión Cultural, Relaciones Públicas, Analista en Servicios Gastronómicos, Bibliotecología e Industria Textil y de Indumentaria y profesorado en Educación Física.

DSC_0023

Publicado el lunes 28 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.