Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste


Rosso y Radrizzani, al término del encuentro de organización

Esta mañana se desarrolló la primera reunión para organizar los actos y el Tedéum que el próximo 25 de mayo se realializarán en Luján con la presencia de la Presidenta de la Nación.

Se informó que es probable la llegada aLuján de otros presidentes de la región, como Chávez, Lula y Morales, entre otros.

Del encuentro participaron la Intendenta Graciela Rosso,  monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes-Luján, el Secretario de Culto de la Nación, embajador Guillermo Olivieri, el director general de Culto Católico, Luís Saguier Fonrouge y el director nacional de Artes, dependiente de la Secretaria de Cultura, José Luís Castiñeira de Dios. Estuvieron además de miembros de la Casa Militar y representantes de distintas fuerzas de seguridad.

De acuerdo al esquema preliminar, la jornada patria comenzaría a las 8 con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Belgrano, ceremonia a cargo de la jefa comunal.

El Tedeum sería a partir de las 12 y se anticipó que podrían estar presentes los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), Lula Da Silva (Brasil) y Sebastián Pineda (Chile).

Los participantes de la reunión aclararon que los horarios de las ceremonias podrían ser modificadas por razones de agenda de ultimo momento.

Publicado el miércoles 5 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.