Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • -1°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

El Municipio de Luján informa el cronograma de la campaña gratuita de vacunación antirrábica de mascotas que se llevará a cabo durante el mes de abril en barrios y localidades del distrito. A través de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud, las jornadas se desarrollarán los martes y jueves, de 10.00 a 12.00 horas, según el siguiente calendario:

Martes 5: Localidad de Jáuregui, Barrio Loreto – frente a la Escuela N°26 -.
Jueves 7: Localidad de Pueblo Nuevo, Monumento Don Julio Steverlynck – Tropero Moreira e/ Las Sophoras y Los Tilos -.
Martes 12: Localidad de Pueblo Nuevo, Escuela N°24 – J.M.Estrada y Tropero Moreira 919 -.
Jueves 14: Barrio Belaustegui, en la sede de Bomberos.
Martes 19: Barrio El Ombú, en la Sociedad de Fomento.
Jueves 21: Localidad de Pueblo Nuevo, Barrio El Soleado
Martes 26: Localidad de Pueblo Nuevo, Barrio La Ranita – Maria Beron y Peñaloza –
Jueves 28: Localidad de Cortinez, Escuela N°4

Se recuerda que las fechas pueden ser modificadas y reprogramadas de acuerdo con las condiciones climáticas. Asimismo, se informa que también se colocan vacunas antirrábicas en la sede de Bromatología y Sanidad Animal del Municipio, ubicada en Jose Maria Perez 690 de lunes a viernes, de 8 a 12 horas – Tel: 02323 438646 – .Cabe destacar que, en todos los casos, solo podrá asistir una persona por animal, adoptando las medidas preventivas vigentes como el uso de barbijo y alcohol para manos, además de mantener una distancia social de 2 metros entre los asistentes.

Del mismo modo, se recuerda llevar los elementos de seguridad correspondientes para las mascotas, tales como collar, correa y bozal en el caso de los caninos, así como bolsa de red o jaula de transporte para gatos y hurones.

Publicado el lunes 4 de abril de 2022

Date test: 2022-04-04T03:04:32Z

Modificado: 2022-04-04

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.