Martes 22 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 71%
  • P: 1023
  • V: Noreste

Lla Municipalidad de Luján informó que el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” informa que se encuentra abierta la inscripción del Ciclo Lectivo 2021 para la totalidad de carreras que se dictan en la institución: el Profesorado en Educación Física y las Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología; Relaciones Públicas y Ceremonial; Gestión Cultural; Servicios Gastronómicos; y Diseño y Producción de Indumentaria.

En el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, los interesados deberán realizar una preinscripción a través del siguiente enlace:

institutoemignone-bue.infd.edu.ar.

Una vez en la página deberán acceder a la solapa “INSCRIPCIÓN 2021” y seleccionar la carrera de su interés, donde encontrarán información detallada sobre la misma. Una vez seleccionada la carrera, será necesario llenar un formulario virtual simple con algunos datos personales.

Dado el actual contexto, este es un primer paso para la inscripción final. Cuando las autoridades sanitarias y educativas permitan una apertura gradual, se deberá presentar personalmente el resto de la documentación que se solicite para completar la matrícula.

Cabe recordar que en todos los casos las carreras son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial; por lo que para acceder a cualquiera de ellas es necesario poseer título secundario completo, o adeudar una sola asignatura, con tiempo de acreditación hasta el 30 de abril de 2021.

Publicado el martes 15 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.